viernes, 30 de noviembre de 2007

¿Cómo suenan The Mountain Goats?

The Mountain goats suenan como una casa grande de madera que cruje y retumba en la oscuridad. Como una mañana de esas en las que la pereza vence a las ganas de levantarse de la cama. Como cuando decides aprovechar un rato muerto para ordenar y tirar cosas viejas que te traen recuerdos. Como una de esas tardes en las que andar entre la multitud parece una buena via de escape. Como una noche de verano en la que es imposible dormir. Como esas temporadas en las que cualquier contacto con los demás supone un esfuerzo excsivo y prefieres observar lo que pasa a tu alrededor.





Pero también suenan como cuando decides dejar todo eso atrás y seguir adelante, a pesar de todo y todos. Como bañarse en la playa o mojarse con una manguera en pleno verano. Como una de esas mañanas en las que saltas literalmente de la cama. Como acostarse con la sensación de que ha sido un día fantástico. Como cuando tenías 17 años y todo lo bueno y todo lo malo estaba aún por llegar.

4 comentarios:

Desorden dijo...

Me gusta mucho la primera tio!

Anónimo dijo...

aiii!!
a mi me ha tocado, si realmente suenan asi deben ser muuuy buenos, voy a ver...

Le Maria De Sable dijo...

pues ya les había escuchado (en el Lo+Duro 6, o similar) solo que mi amnesia de nombres no me permitía hubicarlos... la verdad es que esta to bien...

RSSLinePlus dijo...

freewalk.ru • Куда сходить бесплатно